Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y otros famosos despiden a Alberto Ciurana

Una triste despedida para un hombre importante y muy querido del espectáculo mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:33 hs
Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y otros famosos despiden a Alberto Ciurana
Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Alejandro Ciurano Instagram Ricardo Montaner Foto: Instagram Ricardo Montaner

El mundo de la televisión mexicana está de duelo por la partida de un directivo de la señal de TV Azteca. Se trata de Alberto Ciurana, quien tenía 59 años y fue diagnosticado de Covid-19 hace casi dos semanas. Esta mañana se conoció la noticia de que había fallecido, dejando un dolor inmensurable entre sus conocidos. 

Este hombre, un ejecutivo del canal más importante de la televisión de México, era muy querido y respetado por sus colegas, ya que tenía una impecable trayectoria en los medios. En las redes sociales se despidieron de él muchas figuras reconocidas del mundo artístico como Alejandro Sanz y Ricardo Montaner

El nombre de este ser humano tan querido por la farándula mexicana recibió miles de mensajes de despedida en Twitter, y se ha convertido en una tendencia en ese país. El cantante y productor Ricardo Montaner escribió en su perfil personal de la red del pajarito: “He quedado impactado y triste con la partida de nuestro entrañable @AlbertoCiurana, muchos perdemos a un amigo, pero la tv Mexicana pierde a un baluarte de creatividad, empeño, calidad y buen tino. Me entristece profundamente. PAZ @Azteca”. 

El español Alejandro Sanz, definitivamente tenía un vínculo muy cercano a Ciurana, de quien se despidió con estas palabras: “Hace una semana hablábamos juntos...Hoy me tengo que despedir de ti. Te abrazo amigo, descansa en paz”. Incluso, otras figuras del espectáculo dejaron su mensaje en las redes sociales, tras enterarse la triste noticia. 

Mau y Ricky también se despidieron de Alberto con unas imágenes que compartieron en historias de Instagram, en las que el texto decía “descansa en paz”, junto a una foto de los tres muy sonrientes. Belinda también brindó apoyo a la familia del directivo de la tv desde sus perfiles oficiales. 

Archivado en