Cada día más linda

La hija mayor de Sylvester Stallone cautivó con su belleza en las redes

Una vez más Sophia Stallone deslumbró a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:54 hs
La hija mayor de Sylvester Stallone cautivó con su belleza en las redes
Foto: Instagram

Desde hace un par de años atrás las hijas del conocido actor Sylvester Stallone están siendo cada vez más populares en las redes sociales y esto principalmente se debe a que poseen una belleza sumamente cautivadora que a diario cosechan más seguidores en todas partes del mundo. Además y gracias a esta gran figura son convocadas por diversas marcas de belleza para que ellas mismas realicen promociones de sus productos.

Por su parte, un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, es la hija mayor del actor de Rocky llamada Shopia. Ella posee dos hermanas llamadas Sistine y Scarlet. Sin embargo junto a Sistine, poseen un programa de podcast llamado UNWAXED que es transmitido a través de las redes, y hasta tienen un propio perfil de Instagram, donde realizan y suben dichos trabajos audiovisuales.

Es tan grande la popularidad que poseen que cada vez que realizan una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando a las hermosas rubias por sus llamativas siluetas y por todo lo que ellas mismas comparten.

En esta oportunidad la propia Shopia realizó un par de publicaciones en sus estados de Instagram que deslumbraron a sus fanáticos de todas partes. El primero de ellos es una promoción del programa que posee con su hermana y el otro un momento en donde se puede ver lo que bella que está la rubia a sus 24 años de edad. 

En reiteradas ocasiones la hija mayor del intérprete de "El demoledor" ha sorprendido a sus fans de la famosa red de la camarita al presumir sus habilidades como pintora. La conductora y modelo presenta sus cuadros que demuestra el gran talento que posee. Asimismo recordemos que hace un par de años atrás la bella rubia se recibió de licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.

 

Archivado en