BTS: Conoce sus signos del zodíaco y tu compatibilidad con ellos

BTS: Conoce sus signos del zodíaco y tu compatibilidad con ellos

BTS es la boyband más popular del momento. Entérate de cuáles son los signos zodiacales de sus miembros y fíjate si eres compatible.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook son los integrantes de BTS, la banda de k-pop surcoreana que es furor en la actualidad. Los siete jóvenes tienen personalidades muy distintas y así lo indica también su signo del zodíaco y el animal que los representa en el horóscopo chino.

Los chicos de BTS no solo se encuentran conquistando los escenarios de todo el mundo, sino también los corazones de sus seguidores. Muchos quieren saber más información de sus vidas privadas y la astrología da un pantallazo sobre su personalidad.

RM

Kim Nam-joon, conocido como RM, fue el primer integrante de la banda y desde 2013 se convirtió en su líder y rapero principal. Nació el 12 de septiembre de 1994 en la ciudad de Dongjak-gu y antes de su debut, era un rapero underground que usaba el nombre artístico "Runch Randa". Lanzó varias canciones y colaboró con el conocido rapero Zico.

Signo zodiacal: Virgo.

Signo del zodiaco chino: Perro.

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Capricornio, Tauro y Piscis.

Virgo, el único signo que simboliza a una mujer, representa la precisión, la convencionalidad, es reservado y tiene una obsesión con la limpieza. Son observadores, pacientes y suelen tener tendencia por la perfección, lo que refleja el líder de BTS en todos los shows.

Jin

Kim Seok-jin ocupa el puesto de vocalista, bailarín y visual en BTS desde 2013, y en todos estos años lanzó tres singles bajo el nombre de BTS. Nació el 4 de diciembre de 1992 en Anyang-Gwangcheon, estudió arte en la universidad y actualmente se encuentra haciendo un posgrado relacionado con la música.

Signo zodiacal: Sagitario.

Signo del zodiaco chino: Mono.

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Géminis, Acuario y Aries.

Las personas de Sagitario son joviales, leales y justicieras. Sinceros, curiosos y siempre están en búsqueda de cosas que los hagan superarse en el plano personal. Jin se denomina un "Dios visual" y se destaca por su generosidad y estar en continuo movimiento, al igual que todas las personas de este signo.

Suga

Min Yoon-gi formaba parte de un grupo underground de rap en su ciudad natal llamado D-Town hasta que en 2013 debutó en BTS. Nació el 9 de marzo de 1993 en la ciudad de Daegu, al sudeste de Corea del Sur, y tiene más de 70 canciones, que hablan de sueños y esperanzas.

Signo zodiacal: Piscis.

Signo zodiacal chino: Gallo de agua.

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Cáncer, Virgo, Tauro, Capricornio o Escorpio.

Las personas de Piscis protegen su espacio y es difíciles sacarlos de su caparazón porque son personas sumisas y tranquilas. Pero esto las hace emociones y cariñosas, como todas las letras de Suga.

J-Hope

Jung Ho-seok es el bailarín principal y coreógrafo de BTS desde 2013. Nació el 18 de febrero de 1994 en Gwangju y es popularmente conocido como un artista con un tono optimista y enérgico en su música y presentaciones.

Signo zodiacal: Acuario

Signo del zodiaco chino: Perro

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Sagitario, un Acuario o Géminis

Son personas muy extravertidas y con una vida muy libre. Rechazan lo tradicional, son inconformistas y tienen una gran sensibilidad. Necesitan una pareja que equilibre su independencia y los apoye emocionalmente.

Jimin

Park Ji-min debutó como miembro de BTS con el sencillo "No More Dream" en 2013 y es considerado un bailarín excepcional entre los miembros de su grupo y en la industria del k-pop en general. Nació el 13 de octubre de 1995 en Geumjeong-gu, Busan, y aprendió a bailar mientras estaba en el colegio.

Signo del zodiaco: Libra

Signo del zodiaco chino: Cerdo

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Libra, Acuario, Géminis, Leo y Arie

Libra es uno de los signos más civilizados por su encanto, elegancia y buen gusto. Necesita a alguien que disfrute de la vida como él y lo incentive a ser valiente. No son muy parciales ante los conflictos, ya que son muy pacíficos.

V

Kim Tae-hyung nació el 30 de diciembre de 1995 en Seo-gu, Daegu, y debutó en BTS en 2013. Se posicionó el puesto 9 de una encuesta realizada por Gallup Corea sobre los ídolos preferidos de 2018.

Signo zodiacal: Capricornio.

Signo del zodiaco chino: Cerdo.

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Cáncer, Tauro o Virgo

Capricornio es un signo estable, seguro y tranquilo. Son ambiciosos y nunca se detienen hasta que consiguen lo que quieren, al igual que V. Les gusta trabajar, son responsables y alcanzan todos los objetivos que se propongan.

Jungkook

Jeon Jung-kook nació el 1 de septiembre de 1997 en la ciudad de Mandeok-Dong, Busan, y de chico se interesó por el beisbol, taekwondo y el bádminton. Su pasión por la música comenzó después de ver actuaciones de artistas como G-Dragon, IU y Zion.

Signo zodiacal: Virgo.

Signo del zodiaco chino: buey de fuego.

Los signos del zodíaco que son más compatibles: Géminis, Capricornio, Tauro y Piscis.

Al igual que RM, Jungkook es de virgo. Se caracterizan por ser personas muy perfeccionistas y así lo demuestra el joven en cada una de sus presentaciones. Trabajan incansablemente y analizando cada detalle de lo que hacen para que salga perfecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?