American Idol

Dramático: una concursante de “American Idol” en el escenario y tuvo que ser hospitalizada

Una de las participantes sufrió un desmayo mientras esperaba la devolución del jurado, la tuvieron que asistir paramédicos en el lugar de grabación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de marzo de 2021 · 20:54 hs
Dramático: una concursante de “American Idol” en el escenario y tuvo que ser hospitalizada
American Idol American Idol Foto: American Idol

En el programa que se emitió este lunes hubieron algunas sorpresas no muy gratas para los fans de “American Idol”. Cuando dos de las concursantes, del certamen que reúne a los mejor artistas de Estados Unidos, terminaron su performance pasó lo inesperado.

Quienes han subido a aquellos escenarios han asegurado que las emociones que se viven son mucho más fuertes. El lunes Funke Lagoke y su compañera Ronda Felton interpretaron la canción “Tell Him”, y una de ellas cayó desmayada en plena devolución del jurado. Mientras Lionel Richie estaba comenzando con su opinión sobre el acto, Funke se desmayó sobre las tablas. Esto alarmó al jurado y a los realizadores del show, quienes inmediatamente corrieron a asistir a la muchacha. Fue Katy Perry quien se vio más shockeada por lo sucedido, su rostro lo dijo todo.

La producción no cortó lo que sucedió, ya que el programa sale grabado. Pero dieron una explicación terminada la escena: “Funke fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital. Ella regresará para la próxima ronda”. Los paramédicos acudieron de inmediato al lugar donde se lleva a cabo “American Idol”, ubicado en el Dolby Theatre de Los Àngeles.

Richie dijo entre mucho estrés cual fue el resultado de la performance de Funke Lagoke y Ronda Felton: “Lo que íbamos a decir es que ambas merecen pasar”, fueron las palabras del cantante. Además le brindó apoyo a Ronda: “Felicitaciones. Sé que fue traumático, pero estamos aquí para ti. Somos una familia”.

Por su parte, Ronda se expresó en la red social Twitter y escribió: “Es una noticia absolutamente asombrosa. No puedo decir que esté feliz en este momento, estoy preocupada por su salud más que nada”, también explicó: “Eso es lo más importante en este momento. Solo quiero que sepa que la amo, que me preocupo por ella y que solo quiero que esté bien”.

Archivado en