Increíble

Nada los frena: BTS rompió otro récord gracias a "Dynamite"

Este espectacular logro se debe a la gran pasión que tienen sus seguidores de todas las partes del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:02 hs
Nada los frena: BTS rompió otro récord gracias a "Dynamite"
Foto: Instagram

BTS, sin dudas, se ha convertido en uno de los grupos más importantes de la música Pop. Esto queda demostrado con cada lanzamiento musical que realizan como así también cientos de logros que obtenido en su corta carrera. En esta oportunidad la famosa banda K-Pop es tendencia en todo el planeta por romper un nuevo Récord Guinness.

Esta gran hazaña fue gracias a la canción "Dynamite" que fue lanzada durante el último semestre del año pasado. Por su parte según afirmaron de la prestigiosa organización BTS recibió este logro por tener el video musical con más espectadores de manera simultánea en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

Sobre ello trascendió que fueron tres millones de personas de todas partes del mundo que vieron el estreno de la transmisión de Dynamite el pasado 20 de agosto del 2020. En tanto que en su cuenta de Twitter, Guinness World Records escribió "El secreto peor guardado de la historia".

Por su parte, tenemos que decir que BTS no es la primera vez que tiene récord de esta gran envergadura ya que anteriormente obtuvo este logro cuando estrenó ON y registró más de un millón de espectadores hace exactamente un año atrás. En tanto que este fue arrebatado por la banda Blackpink al acumular 1.65 millones de personas en simultáneo. 

BTS apareció a nivel mundial un 13 de junio de 2013 y ocho años más tarde se ha convertido en la boy band más importante del K-Pop. BTS es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan que literalmente significa "Boy Scouts a prueba de balas". Según ellos manifestaron que son un grupo que nada les puede afectar y que solo piensan en cumplir sus sueños musicales.

 

Archivado en