Karol G

"Sí me lo puse ahí”: Anuel AA confesó que sucederá con sus tatuajes de Karol G

Anuel ya había mencionado en una entrevista el futuro de su piel ante una separación de su pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:42 hs
"Sí me lo puse ahí”: Anuel AA confesó que sucederá con sus tatuajes de Karol G
Karol G, Anuel AA Instagram Karol G Foto: Instagram Karol G

Una de las noticias bombas del mundo del espectáculo de este 2021 es sin dudas la separación sentimental entre Karol G y Anuel AA. Según reveló el sitio People en Español la pareja de cantantes latinos “Ya no están juntos”. Esta información fue revelada por una fuente cercana a ambos.

Luego de varios días de la información ni Karol ni Anuel AA han sacado algún comunicado oficial. Mientras tanto la prensa rosa sigue dilucidando la razón de la ruptura. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G” indicó Charry en el programa del “El gordo y la flaca”.

En las últimas horas, un video que tiene como protagonista a Anuel y a Karol G se viralizó. El mismo data del principio 2019 donde los artistas participaron de una entrevista para la señal “Univision”. En el mismo se puede ver la opinión de ambos con respecto al destino de sus tatuajes.

"Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan" indicó Anuel AA. "Las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho" manifestó Karol G.

Tanto Anuel como la cantante colombiana de 30 años coincidieron en no tocar sus tatuajes. La gran pregunta de sus fans es si en la actualidad seguirán pensando los mismo, solo el tiempo lo dirá.

Archivado en