Hugh Grant

Hugh Grant confesó por qué le fue infiel a Elizabeth Hurley con una trabajadora sexual

Hugh habló por segunda vez de uno de los mayores escándalos de Hollywood de la década del 90.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:01 hs
Hugh Grant confesó por qué le fue infiel a Elizabeth Hurley con una trabajadora sexual
Hugh Grant y Elizabeth Hurley

El consagrado actor británico Hugh Grant se animó a hablar nuevamente de uno de los mayores escándalos de Hollywood de la década del 90, el cual lo tiene involucrado. El actor de 60 años reveló durante una entrevista al podcast WTF de Marc Maron por qué engañó a su pareja con una trabajadora sexual.

El hecho sucedió en el año 1995 y Hugh ya llamaba la atención de la industria hollywoodense y las taquillas. Muy cerca del estreno de la película “Nueve meses”, donde el londinense compartió protagonismo junto a Julianne Moore y el recordado Robin Williams, buscó los servicios de la trabajadora sexual Divine Brown, engañando a su novia de aquel entonces Elizabeth Hurley.

“La película estaba a punto de salir y tuve un mal presentimiento al respecto. Fui a ver una proyección. Todo el reparto estaba brillante, pero mi actuación era tan atroz que no tenía un buen estado de ánimo” declaró Grant. El ganador del Globo de Oro por su actuación en el filme “Cuatro bodas y un funeral” fue encontrado por la Policía dentro de su lujoso automóvil cerca de Sunset Boulevard, Los Ángeles en compañía de Divine.

Hugh Grant fue condenado, en aquel entonces, a pagar una multa de mil dólares y a asistir a un programa educativo sobre el VIH. Tras ello, el también productor de cine se manifestó arrepentido: “Anoche hice algo completamente loco. He herido a las personas que amo y he avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento mucho”.

Esta no es la primera vez que la ex pareja de Elizabeth Hurley habla sobre el tema. En el año 2016 dijo lo siguiente durante una entrevista: “Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”. Al final, todo fue un mal presagio del protagonista de “Un lugar llamado Notting Hill” ya que la película recaudó 12,5 millones de dólares en Estados Unidos y casi 140 millones en todo el mundo. “Al final la película funcionó bien en la taquilla, de hecho, creo que fue bastante bien y eso es todo lo que realmente le importa a Hollywood” finalizó el europeo.

Archivado en