Brillante

Mira quién baila: uno por uno, repasamos todo el elenco confirmado antes del estreno

Ocho personalidades que brillarán en las pistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 16:01 hs
Mira quién baila: uno por uno, repasamos todo el elenco confirmado antes del estreno
Foto: Instagram

El reality de baile ha estado en el aire por 8 temporadas y promete una más, para el recuerdo. De esta manera, la novena edición de la competencia tiene como protagonistas a figuras famosas que no son profesionales del baile, aunque aptitudes no les faltan. Mira quién baila es el programa más esperado y falta muy poco para poder disfrutarlo en este 2021.

La adaptación de “Dancing with the stars“ ya dio a conocer el elenco completo de 8 figuras de la cadena Univisión que se esmerarán por ganar para beneficiar a una obra caritativa a su elección.

Este 14 de marzo los veremos en las pistas, pero hagamos un repaso de quién está ya confirmado y calentando motores para “romperla“ en esta divertida contienda. 

De izquierda a derecha aparecen en la foto: Chef Yisus, Mariajosé Alvarado, Victor González, la locutora La Bronca, Tony Dandrades, Lindsay Casinelli, Roberto Hernandez y Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz

La conductora puertorriqueña se une a esta aventura para sumar actitud y sensualidad al ritmo en las pistas. La representante de Nuestra Belleza Latina también es parte del elenco de Despierta América.

Chef Yisus

El Chef Jesús Días, conocido como Yisus, se suma a esta nueva edición de la colorida y fresca competencia. Pertenece también a la familia televisiva Despierta América, y  se propone encender las pistas de baile como lo hace en desde su Instagram, dando un paso más en su carrera de galán.

Tony Dandrades

El periodista, actor y comunicador dominicano se prende a la novena temporada en donde promete dar un show de entretenimiento garantizado, materia en la que es experto gracias a su rol en el programa Primer Impacto. 

Lindsay Casinelli

De República Deportiva y Contacto Deportivo llega esta presentadora venezolana que mostrará que también es experta en ritmos latinos y no sólo en deportes.

Silvina del Valle alias La Bronca

Ella fue niñera, lavaplatos, mucama, talladora de pisos y mesera. Pero alcanzó sus sueños y hoy trabaja como locutora en Free-guey. Y claro, será parte del grupo en su novena temporada.

Víctor González 

El malvado de Quererlo Todo intentará encandilar con sus pasos magistrales en nombre de las novelas favoritas del público latino en esta edición 2021 del reality show.

Roberto Hernández 

El galán de Enamorándonos será de la partida como una de las figuras masculinas más esperadas por la platea de habla hispana.

María José Alvarado

La hondureña que también es influencer del mundo del fitness y entrenadora física promete ser la revelación de la divertida competencia.

Archivado en