Imponente: así es la lujosa mansión que Lily Collins vendió en Hollywood

Imponente: así es la lujosa mansión que Lily Collins vendió en Hollywood

Tras el anuncio de su compromiso la protagonista de “Emily in Paris” vendió su casa de “Los Ángeles”.

MDZ Espectáculos

Una de las protagonistas de la última entrega de los premios “Globos de Oro 2021”, Lily Collins comenzó este año con muchas novedades. A su nominación a mejor actriz de serie de comedia por su participación en Emily in Paris, una de las ficciones más exitosas del pasado año, se suma su anuncio de compromiso con el director de cine Charlie McDowell y su venta de la lujosa mansión ubicada en “Los Ángeles”.

La hija del cantante Phil Collins se desprendió de su imponente propiedad por una suma cercana a los 13, 5 millones de dólares. La protagonista de “Emily in Paris” había adquirido el inmueble en el año 2016 por 12. 5 millones de la moneda estadounidense. La construcción cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños y cuenta con 1540 metros cuadrados. Además, se encuentra ubicada al norte de Sunset Boulevard en un complejo de mansiones protegido por un estricto sistema de seguridad.

Una característica particular de la ex vivienda de Lily, es el techo de cobre verde octogonal que sobresale de inmensas puertas empotradas. Y en el interior de la casa, se destacan las molduras de techo de madera, bien alto, con ventanas con marcos de madera y columnas de estilo romano.  

Otro detalle no menor es que la mansión fue diseñada por el arquitecto John Elgin Woolf, padre del estilo “Hollywood Regency”. La misma posee una gran sala de estar con una chimenea al techo dorada, una biblioteca y un bar. En tanto que la pileta de la residencia de Collins está enclavada en un enorme jardín, rodeada por árboles, y tiene todas las comodidades de un espacio outdoor para el ocio y la relajación.

Inclusive, la propiedad cuenta con cancha de tenis, invernadero, jacuzzi y una cabaña con vestidor. Sin lugar a dudas, los nuevos compradores del inmueble que perteneció a Lily Collins disfrutaran de todas sus comodidades bajo la privacidad de sus altos muros de ladrillos y una gran puerta de hierro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?