ANYA TAYLOR-JOY

Imperdible: Anya Taylor-Joy indicó cuál es su película argentina favorita

La flamante ganadora al premio a mejor actriz se volvió tendencia en el país por una revelación de hace algunos años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 18:10 hs
Imperdible: Anya Taylor-Joy indicó cuál es su película argentina favorita
Anya Taylor-Joy Instagram Anya Taylor-Joy Foto: Instagram Anya Taylor-Joy

Tras su triunfo en los Golden Globes 2021, Anya Taylor-Joy se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Argentina, tras la viralización de un video de hace algunos años. La protagonista de “Gambito de dama” obtuvo el galardón de “Mejor actriz en una miniserie o película para televisión” por su desempeñó en el mencionado éxito de Netflix.

La actriz y modelo estadounidense de origen argentino-británico de 24 años tuvo una reñida competencia y logró vencer a actrices como Cate Blanchett (”Mrs. America”), Daisy Edgar-Jones (”Normal People”), Shira Haas (”Unorthodox”) y a la propia Nicole Kidman (“The Undoing”).

“Gracias a Netflix y a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Gracias al equipo y al increíble elenco por hacer esto posible” indicó Anya Taylor-Joy. “Tengo que agradecer a mis amigos por permitirme ser parte de esto y darme el personaje de Beth. Es increíble que todos hayan visto esta serie. Gracias a todos por haber apreciado a estos personajes” amplió la norteamericana.

En el año 2016, Anya arribó al país para formar parte de la Comic-Con y brindó varias notas y entrevistas a diversos medios de comunicación. Entre ellas al Canal C5N donde indicó cuál es la película argentina que más le gusta:  "Una vez vi una película que me encantó que se llama Un Novio para mi Mujer. Me gustó mucho".

La película que escogió Joy es protagonizada por Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity y Adrián Suar. El filme de 2008 fue dirigido por Juan Taratuto y trata sobre un hombre que intenta que su esposa se enamore de otra persona porque no se anima a pedirle el divorcio. 


 

Archivado en