Golden Globes: Margot Robbie deslumbró a todos con una pieza de Chanel que vas a querer tener en tu armario

Golden Globes: Margot Robbie deslumbró a todos con una pieza de Chanel que vas a querer tener en tu armario

La famosa entrega de premios contó con una llamativa y excelente gala de looks, a pesar de su formato virtual de este 2021.

MDZ Espectáculos

Los Premios Globo de Oro se llevaron a cabo una vez más, aunque esta vez fue un poco más tarde debido a la pandemia de coronavirus. Los galardones ofrecidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, se llevaron a cabo pero esta vez de forma virtual.

A pesar de este formato desde casa, algunas celebridades debieron estar presentes ya que fueron presentadores y no nominados. Así fue el caso de la actriz, modelo y productora de cine australiana de 30 años de edad, Margot Robbie, quien fue una de las presentadoras de la gala.

La actriz de “El Lobo de Wall Street” lució uno de los looks más celebrado dentro de la ceremonia. Fiel embajadora de Chanel, Margot lució un vestido de la última colección de la firma francesa. Se trató de un vestido con estampado floreado de color blanco y negro.

El escote de la prenda fue de estilo off shoulders, de mangas largas, con un profundo tajo en la falda y breteles finitos. Para darle un toque, Robbie escogió un cinturón de cuero con el logotipo de la marca. Además, eligió sandalias de tiras que son ideales para esta temporada.

Elle Fanning, Anya Taylor Joy, Kate Hudson, Gillian Anderson, Laura Dern, Angela Bassett, Shira Hass fueron algunas de las mujeres con looks más deslumbrantes. En cuanto a los hombres, Mark Ruffalo y el actor Josh O’connor fueron los más destacados con elegantes smoquins.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?