“Dios santo”: el video de Ricky Montaner que produjo la reacción de su padre

“Dios santo”: el video de Ricky Montaner que produjo la reacción de su padre

La joven pareja publicó un video en la cuenta oficial de “Mau y Ricky” que desató miles de comentarios incluyendo la reacción de Ricardo Montaner.

MDZ Espectáculos

La joven pareja compuesta por Ricky Montaner y Stefi Roitman volvió a llamar la atención en los último días en las redes sociales. El integrante del duo “Mau y Ricky” utilizó justamente el perfil de Instagram oficial del dueto para subir un candente video.

En el mismo se puede ver al intérprete de “Ya no tiene novio” dandole un apasionado beso a su flamante prometida mientras suena la canción “Dolería” de fondo, la cual estrenó videoclip en las últimas horas. “Un beso te lo dice todo” fue el sencillo texto que eligieron los artistas para utilizar de epígrafe en la mencionada grabación.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales cosechando una gran cantidad de likes superando la barrera de los 450 mil corazones. Por otra parte, el posteo recibió miles de comentarios entre los que se destacan los de los cantantes Camilo que se emocionó al ver el mismo: “Me da ganas de llorar este video... por la canción, por ver como se aman... ” y J Balvin que exclamó: “Soft porn”.

Para la frutilla del postre quedó el comentario de Ricardo Montaner, padre de Ricky y suegro de Stefi, quien como tiene acostumbrados a sus followers no tuvo reparo en exclamar su reacción en el contenido multimedia. “Dios santo” fue el mensaje del reconocido cantante que recibiuó más de 7.2 mil likes y cientos de comentarios.

Mientras tanto, Ricky Montaner podría participar de la próxima edición de “La Voz”, según se rumorea en los sitios de espectáculo. De darse los mencionados transcendidos la pareja se instalaría en Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?