Millie Bobby Brown

Viral: así luciría Millie Bobby Brown en el papel de “Hermione” de Harry Potter

A partir de ahora, los fans quieren una nueva serie de las estrellas actuando juntas, tienen mucho en común.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:25 hs
Viral: así luciría Millie Bobby Brown en el papel de “Hermione” de Harry Potter
Millie Bobby Brown

Una increíble jugada tecnológica logró que la estrella de Stranger Things se pusiera en el papel de Hermione Granger, en la mágica saga de Harry Potter. A todos en la red les impactó el resultado, Millie Bobby Brown se convirtió en la joven hechicera de Hogwarts. 

La adolescente que hizo estragos en todo el mundo gracias a su interpretación de Eleven, se ha convertido en una figura del espectáculo internacional. Aunque tiene pocos años en la industria ha demostrado tener el potencial suficiente para hacer lo que quiera. Incluso se inició en la producción el año pasado, con la película Enola Holmes. 

Gracias a los avances tecnológicos y la magia que hacen algunos programadores, han descubierto cómo se vería Millie Bobby Brown si le pusieran su rostro a Hermione. La bruja que es amiga de Harry y Ron, fue una pieza fundamental para el desarrollo del personaje principal. El carácter feminista que desde siempre representó Emma Watson, ha sido asociado a la protagonista de Stranger Things. 

Por este motivo principal, y por el fanatismo que mueven ambas actrices se pudo ver un video “deepfake”, que indirectamente la unió. Este video, se trata de una producción que se realizó con herramientas de edición de videos, que le permitió a creadores audiovisuales recrear escenas falsas, reemplazando elementos principales como el rostro de una de las actrices. 

Millie Bobby Brown y Emma Watson son dos estrellas muy respetadas y queridas en internet, las mujeres son admiradas por su talento y la forma en la que encaran su carrera profesional. Todos los contenidos sobre ellas se convierten en tendencia en redes sociales. Este video deepfake, provocó millones de reacciones de los seguidores de las estrellas.

Archivado en