Nueva temporada

Comienza la maratón de 100pre Simpson en Star Channel y no puedes perdértela

Star Channel lanzará una maratón de 'Los Simpson' y será de ¡100 episodios! Entérate de cuándo empieza en cada país.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:54 hs
Comienza la maratón de 100pre Simpson en Star Channel y no puedes perdértela
Foto: i.pinimg.com

Acompañando el cambio de nombre del canal, Star Channel decidió lanzar la maratón #100preSimpson, para que puedas disfrutar todo el fin de semana con 100 capítulos consecutivos de Los Simpson, la serie animada favorita de todos.

La serie creada por Matt Groening renovó el contrato para dos nuevas temporadas, la 33 y 34, extendiendo la cantidad de episodios totales a más de 750. Por lo que esta maratón de Los Simpson es la mejor receta para prepararse para lo nuevo de la familia amarilla.

Desde hace casi 1 mes, Fox Channel pasó a llamarse Star Channel, que muestra parte de la renovación que Disney está realizando luego de haber comprado a la histórica compañía. Aún así, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie continuarán deleitándonos con humor sin parar desde el nuevo canal.

Fuente: Estereofonica

La maratón #100preSimpson es parte de la estrategia de Star Channel para atraer nuevamente a los fanáticos de Fox, porque según algunas encuestas, a la gran mayoría no les gustó nada el nuevo nombre del canal.

Así que para todos los que amamos Los Simpson, tenemos la posibilidad durante este fin de semana de encontrar capítulos a toda hora, porque sin importar cuándo sintonices la transmisión, encontrarás cualquiera de los 100 episodios consecutivos.


¡Episodios de los viejos!

Hay un acuerdo entre los fanáticos y los no tan fanáticos de la familia más adorable de la televisión, y es que los capítulos de antes eran los mejores. Los clásicos como "Don Barredora", "El Cuarteto de Homero","Los Expedientes Secretos de Springfield", "Mamá Simpson","Homero va a Hollywood" o "Marge contra el Monorriel", no tienen reemplazo para el corazón de de la audiencia. Pero este fin de semana pueden revivirlos a todos.

Lo mejor de la maratón es que los 100 episodios transmitidos se ubicarán desde la primera temporada hasta la 13°, así que a los fans que disfrutan de "los capítulos de antes", les espera un fin de semana a pura diversión.

¿Cuándo comienza la maratón en cada país?

En todos los países comienza desde el 19 de marzo y los horarios serán los siguientes:

  • México y Centroamérica: 23:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 22:00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 20:00 horas
Fuente: Star Channel

Ya tienes planes para el fin de semana entero, es momento de preparar palomitas de maíz y disfrutar de Los Simpson en Star Channel.

 

Discu

Archivado en