Orlando Bloom

¿Qué dirá Katy Perry? La foto de Orlando Bloom que enfureció a las mamás

Las madres están furiosas con el actor porque dio un paseo bajo la lluvia con su pequeña hija.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:15 hs
¿Qué dirá Katy Perry? La foto de Orlando Bloom que enfureció a las mamás
Orlando Bloom Instagram Orlando Bloom Foto: Instagram Orlando Bloom

Una foto captada por los paparazzi ha dado de qué hablar en los últimos días, el actor Orlando Bloom ha sido muy criticado por cómo salió a pasear con su pequeña hija. Al parecer las caminatas son un clásico en la familia del actor de “Troya”, junto a Katy Perry y la hija de ambos. Sin embargo, muchas mamás se preocupan por el clima que había elegido el flamante papá para dar un paseo. 

Caminar bajo la lluvia, siempre es un gran atractivo sin embargo esta actividad para una pequeña bebe, como lo es Daisy Dove Bloom, puede resultar riesgoso para su salud. El frío o el agua son factores de los que sus padres deben resguardarla. Aunque iban bien abrigados y con paraguas, las críticas no tardaron en llegar. 

Lo cierto es que a las opiniones a las que están expuestos estas celebridades, pueden resultar incómodas y absurdas. Esta es la primera razón por la que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido resguardar el rostro de su hija Daisy. Preservar la intimidad de sus hijos es algo que muchos famosos han tomado como camino saludable. 

Al margen de las críticas por el paseo del actor de “Piratas del Caribe” con su hija bajo la lluvia, hay rumores de casamiento para Katy y Orlando. Hace algunos días se filtró una imagen en la que se puede ver en la mano de la cantante de “Firewall”, un anillo que más bien parece una alianza de boda. 

Los artistas se comprometieron en 2019, y a causa de la pandemia habrían retrasado todo tipo de planes de boda. Aunque sin la unión formal, Katy Perry y Orlando Bloom se han dicho más enamorados que nunca.

Archivado en