Karol G compartió la escandalosa tapa de su nuevo disco
La colombiana Karol G compartió, hace unos minutos atrás, la tapa de su tercer disco de estudio y es tendencia en varios portales de noticias del espectáculo por la imagen que aparece en la misma. Según comentó ella en al descripción del mencionado posteo este trabajo discográfico se llama KG0516. De este álbum se desprende su canción lanzada recientemente llamada "Location".
En tanto que hace algunas horas atrás, la bella colombiana de pelos azules, compartió un adelanto de lo que será su nueva canción. La misma, por lo que describe la talentosa artista, se estrenará el próximo jueves 25 de marzo en todas las plataformas de música digital.
Además en dicho video, podemos ver a la hermosa latina, lucir un traje de azafata arriba de un avión e invitando a sus fanáticos a que se prendan a un nuevo viaje con destino a donde quiera que sea. El clip que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram posee más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores elogiando lo bien que se ve la bellísima artista.
Cambiando de tema, y luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.
Por su parte otras de los motivos por los cuales fue noticia, la nacida en la ciudad de Medellín, es por la confirmación de su ruptura con el reguetonero Anuel AA, con el que estaba en una relación desde el 2018. Este secreto a voces fue confirmado el viernes de la semana pasada por un programa del canal Univision.

