Exatlón México

Exatlón: ¿Quién será eliminado este miércoles 17 de marzo?

Últimos enfrentamientos antes de la gran final, se definen los finalistas que competirán el próximo domingo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:01 hs
Exatlón: ¿Quién será eliminado este miércoles 17 de marzo?
Exatlón Instagram Exatlón Foto: Instagram Exatlón

Este miércoles a las 19.30 horas será transmitido el programa por la señal Azteca Uno. Allí se vivirán intensos momentos de competencia, donde alguien deberá abandonar el reality deportivo, quedándose afuera de la gran final.

El duelo de eliminación del enfrentamiento más exigido de la TV latina tendrá como protagonistas a: Zudikey Rodríguez y a Cassandra Asencio, por parte del equipo femenino. Y por parte del equipo masculino enfrentará a Christian Anguiano y Pato Araujo.

Los finalistas de la Exatlón México, que ya han asegurado su lugar para el gran domingo son:  Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, también Heliud Pulido y Javi Márquez. Este reality se definirá el 4 de abril y en las redes ya se están palpitando las instancias decisivas. Una de ellas el duelo de eliminación de este miércoles a las 19.30 (hora de méxico).

 En las redes sociales ha sido tendencia el Exatlón, que ha logrado atrapar a miles de espectadores por la adrenalina que transmite. Lo que también ha provocado que aparezcan algunos spoilers, o filtraciones de quienes serán los próximos eliminados.

Hay mucha expectativa alrededor de Zudikey Rodríguez porque tuvo que abandonar la sede del Exatlón por un problema familiar. Por lo que podría correr con desventaja en este duelo que tiene que enfrentar.

Archivado en