Brillante

Este es la espectacular banda que escucha Shakira en sus ratos libres

La talentosa colombiana reveló que es lo que escucha mientras pinta sus uñas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:48 hs
Este es la espectacular banda que escucha Shakira en sus ratos libres
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó junto a Black Eyed Peas llamada "Girl like me". La misma es uno de los temas musicales más escuchados del momento ya que solamente en YouTube cuenta con más de 323 millones de reproducciones. Además en las redes sociales sus seguidores adoptan sus pasos y los comparten en sus propios perfiles.

En tanto que con 44 años de edad recién cumplidos, la bella cafetera es dueña de una belleza sin igual y de una figura sumamente tonificada. Esto se debe a que en varias oportunidades la hemos visto practicar diversos deportes extremos como surf y también skate. Esta última práctica la realizó en el video del tema musical mencionado anteriormente. Demostrando así que posee un gran talento arriba de la patineta.

Por otra parte, recientemente la actual pareja del jugador Gerard Piqué, es tendencia en varios sitios de todo el mundo al compartir en su perfil de Instagram una foto de ella admitiendo que escucha Metallica. Además, ella aparece con una playera de la mencionada banda. En tanto que a dicha imagen le agregó la siguiente frase: "Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente 💅💙".

Por otra parte, recientemente, conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Shakira que competirá en cuatro categorías.

Archivado en