Imperdible

Camilo festejó su cumpleaños con una foto que se hizo viral en las redes

El cantante colombiano cumplió 27 años de edad y celebró el mismo publicando una curiosa imagen de su niñez. Mirá cómo se veía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:16 hs
Camilo festejó su cumpleaños con una foto que se hizo viral en las redes
Foto: Instagram

Recientemente, el cantante colombiano, Camilo cumplió 27 años de edad y hoy en día se ha convertido un referente de la música urbana en todo el mundo. Sin embargo en esta oportunidad fue tendencia en varios portales de espectáculos al publicar en una de sus historias de Instagram una foto de él de cuando era tan solo un niño.

Además en dicho perfil de la mencionada red social, compartió un mensaje agradeciendo a todos sus familiares, amigos y seguidores por haber sido parte de su vida y de su carrera musical. En tanto que una de las personas que primero lo saludó fue su esposa Evaluna Montaner que compartió una imagen junto a él con el siguiente mensaje: "Hoy cumple el amor de mi vida Camilo 27 añitos. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo".

Por su parte, otros famosos que se tomaron unos minutos para saludar al talentoso artista fueron, su compatriota, Sebastián Yatra que le escribió: "Feliz cumple Camiii disfrútalo mucho!!! 🤍🤍💫🙏🏻". En tanto que otro de los mensajes destacados en su perfil es el de la actriz española, María Pedraza que le deseó "Felicidades!!!! 🖤🖤🖤🤟🏻". Mientras que su suegro, el legendario cantante, Ricardo Montaner sorprendió con la frase "estas cabron ...!".

En tanto que, como adelantamos anteriormente, Camilo compartió en su cuenta oficial de la famosa red social de la camarita una foto de él de cuando era un niño. En la misma se puede apreciar lo cambiado que está con el paso de los años. Además a la imagen le agregó la frase: "Feliz cumpleaños a mí".

Cambiando de tema, el presente profesional del intérprete de la canción "Tutu" es brillante. Ya que por un lado, hace algunas semanas atrás, lanzó su cuarto trabajo discográfico llamado "Mis manos". De allí se desprende la canción, que cantó junto a su esposa Evaluna Montaner, llamada "Machu Picchu" que hasta el momento posee más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

 

Archivado en