TV Azteca

Survivor, Exatlon y La Voz Kids: todos los detalles de la nueva programación de TV Azteca

Las nuevas producciones traen increíbles propuestas, que de seguro se replicarán en el resto de latinoamérica en los próximos meses.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 22:01 hs
Survivor, Exatlon y La Voz Kids: todos los detalles de la nueva programación de TV Azteca
TV Azteca TV Azteca

La señal de TV Azteca prepara una grilla de programación a pura acción de la mano de nuevas ediciones de realitys emocionantes. Aunque el canal apostaba a algunas ficciones, dramas y telenovelas, el furor de los reality en américa latina ha recobrado vida, y es el momento de hacerlos realidad. 

A partir del próximo 7 de abril, una propuesta que genera mucha expectativa tendrá lugar en la pantalla y será “Survivor México”. Lo que todos quieren saber es quienes van a participar de este formato de supervivencia para este 2021, y la respuesta está a medio contestar. Algunos de los nombres que resuenan son: Daniela Torres, actriz y boxeadora de 40 años, el cantante Julio Barraza de 28 años, la finalista de MasterChef 2017, Cynthia González, el emprendedor y surfista de 37 años, Pablo Martí, además del host de TV, Daniel Cortes. 

Pero sin dudas, algunos de los confirmados fueron los que más revuelo armaron en las redes tras dar el sí para participar del proyecto. Estos fueron los ex-Académicos Denisha y Dennis Arana, la modelo y actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García; y el conductor Carlos Muñoz.

Aunque el estreno está pautado para dentro de muy pocos días, poco se conoce sobre esta propuesta de la TV Azteca para Abril. Survivor promete y mucho. Así lo expuso el columnista de mexicano Alex Kaffie, quien destacó a dos figuras más para este reality: Kristal Silva, reina de belleza y Sabine Moussier, ex Big Brother. 

El final de la competencia deportiva de alto rendimiento Exatlón llegará a su programa final este domingo 4 de abril con un desafío lleno de emociones para los Titanes y los Héroes.También, habrá música en la pantalla de la mano del conocido formato “The Voice Kids”, donde Belinda y María José, así como Camilo y Mau y Ricky, serán los coach del reality.

Archivado en