Cami

Novio argentino: Cami presentó a sus fans su nuevo amor

Después del éxito de “Big Bang” en plena cuarentena, Cami presentó a su novio en Stories.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 20:10 hs
Novio argentino: Cami presentó a sus fans su nuevo amor
Cami, Camila Gallardo Instagram Cami Foto: Instagram Cami

Cami, es la artista de música pop alternativa con más renombre en los últimos tiempos. La cantautora oriunda de Chile se ha mostrado en reiteradas oportunidades muy cercana a sus fans de Argentina. Incluso, ha revelado el rostro y el nombre de su nuevo amor, un joven modelo llamado Agustin Bruno que es argentino. 

A principios del mes de marzo, Agustín compartió con sus 50 mil seguidores en Instagram un carrousel de fotos al estilo polaroid en el que estaba acompañado por la cantante. Sin embargo, la revolución llegó cuando Cami hace unos días la posteó. Aprovechando la función de “compartir en historias”, que Instagram ha puesto nuevamente en funcionamiento, la cantante compartió la postal de ella con su novio. 

Cami, que hace un año estrenaba su material discográfico que la llevó a la cima “Monstruo”, hoy disfruta de una popularidad innegable. Junto a su amiga Tini Stoessel, otra de las estrellas del momento, pasaron unas divertidas vacaciones en Estados Unidos, y confirmaron su amistad ante todos los fans que esperan un colaboración explosiva entre las dos cantantes. 

Por su parte, el novio de Cami, Agustín Bruno es un modelo profesional y así lo deja a la vista su feed de Instagram. Allí tiene una gran cantidad de followers, y las fotos que comparte son la mayoría con poco a la imaginación, y tomadas por fotógrafos profesionales. La cantante de “Big Bang”, parece estar muy enamorada y por eso lo ha compartido con todos. 

El éxito y su afinidad con Argentina, ha quedado más que en evidencia. Camila Gallardo ya había revelado que se siente muy a gusto con la cultura argentina, hasta se declaró fan de Fito Paez y de Mercedes Sosa. De quienes dijo haber interpretado canciones en algunas de sus giras, en conversación con un programa de TN especializado en música “La Viola”.

Archivado en