Que bien se ve

Belén Rueda cumple 56 y está simplemente espléndida

La actriz española actualmente brilla en la serie Madres. Amor y vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 10:26 hs
Belén Rueda cumple 56 y está simplemente espléndida
Foto: Instagram

Es una de las actrices más talentosas de toda España y también, gracias a su trabajo, se destaca en todo el mundo. Hoy Belén Rueda cumple 56 años y sigue estando espléndida. En reconocimiento a ella, repasamos algunos de sus mejores papeles y también te contamos qué es de su vida profesional en la actualidad.

Belén Rueda pasa los 55: las claves de una carrera exitosa

Nacida el 16 de marzo de 1965 en Madrid, España, Belén Rueda comenzó a hacerse conocida en el ambiente cuando a sus 25 años debutó como copresentadora en el programa televisivo VIP Noche.

Luego ascendería hasta convertirse en presentadora de programas como Telecupón, La ruleta de la fortuna, Tentación y Zip Zap, entre varios otros.

Sin embargo, la vida le deparaba un destino como actriz profesional y fue precisamente en televisión donde dio sus primeros pasos en la actuación. Series como Médico de familia, Periodistas y 7 vidas no solo le permitieron crecer y consolidarse como artista interpretativa, sino que también marcarían su salto hacia la pantalla grande.

Su debut en cine se daría en 2004 con Mar adentro, película de Alejandro Amenábar en la cual Belén Rueda se da el lujo de compartir cartel con estrellas como Javier Bardem y Lola Dueñas.

De ahí en adelante, la carrera de Rueda no haría más que crecer. Algunas de las tantas películas en las que actuó son El orfanato, Los ojos de Julia, Séptimo, La noche que mi madre mató a mi padre, Perfectos desconocidos y No dormirás.

Al mismo tiempo, Belén seguiría cosechando éxitos como actriz en televisión y hasta se animaría a hacer teatro. Más allá del formato, lo que queda claro es que lo importante en su vida es su trabajo como artista.

Sin ir más lejos, hace unos años le confesó a El Mundo que sueña con “poder ser actriz hasta el final”.

Belén Rueda está de cumpleaños y luce espléndida como siempre

Los 56 años encuentran a Belén Rueda en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Consolidada como actriz, brilla en Madres. Amor y vida, serie que ya lleva 2 temporadas emitidas y que confirmó 2 más para los próximos años.

En cuanto al cine, sus últimos trabajos son Stoyan, de Roberto Ruiz Céspedes, y La familia perfecta, de Arantxa Echeverria.

Mientras tanto, sus fanáticos y admiradores pueden seguir de cerca sus pasos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, no solo se puede ver lo maravillosa que luce a sus 56 años, sino que también Rueda comparte novedades de sus trabajos y también de los proyectos solidarios en los que está involucrada. ¡Feliz cumpleaños!

Archivado en