Que bien se ve

"Tu cuerpo y el mío..": Luis Fonsi sorprendió a todos desde el gimnasio

El talentoso puertorriqueño compartió un video que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:58 hs
"Tu cuerpo y el mío..": Luis Fonsi sorprendió a todos desde el gimnasio
Foto: Instagram

Una vez más Luis Fonsi es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculos al enseñar una parte de su rutina de ejercicios en las redes sociales. Este video que se publicó en su cuenta oficial de Instagram posee casi 100 mil reproducciones y miles de mensajes elogiando la gran figura que tiene a sus 42 años de edad.

Asimismo a dicho material audiovisual, el talentoso cantante le agregó el siguiente comentario: "Tu cuerpo, y el mío... Llegó el fin de semana y hay que estar ready! #Vacio". Además entre los miles de comentarios se encuentra el del cantante español David Bisbal que comentó: "Si señor!!!! Preparando el cumpleaños que viene!!!🙌👏".

En tanto que en otra publicación de famosa red social, Luis Fonsi compartió un momento que vivió en su yate durante el pasado fin de semana. Allí se puede ver como el talentoso artista disfrutar de las paradisíacas aguas del Caribe como así también se toma su tiempo para preparar un delicioso churrasco en una parrilla portátil ubicada en uno de los extremos de la embarcación.

Por otra parte y hablando su carrera musical, recientemente el intérprete de la canción "Despacito" lanzó su nuevo tema musical en conjunto con Rauw Alejandro llamado "Vacío". El mismo hasta el momento posee más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es una de las canciones más escuchadas del presente 2021.

Finalmente se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente uno de los artistas que estará presente será Luis Fonsi que competirá en la categoría Artista favorito - pop.

Archivado en