Increíble

Joaquín Sabina: así está hoy luego de su duro episodio

Luego de una caída que le provocó un derrame cerebral, los fans siguen preocupados. Accidentes, boda y nuevas canciones le esperan a los 72 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:05 hs
Joaquín Sabina: así está hoy luego de su duro episodio

El cantante español Joaquín Sabina reapareció luego de su duro episodio el año pasado tras una caída que lo derivó en una operación de urgencia por un derrame cerebral. Después de salir a dar buenas señales sobre su salud se conoce que lo esperan nuevos y buenos planes a futuro.

El pasado 12 de febrero el cantante cumplió 72 años y tras superar un 2020 bastante complicado por diferentes problemas de salud que sufrió, ya está confirmado que está lleno de planes para este 2021. 

Joaquín Sabina: accidente, pandemia y nuevas canciones

Cabe recordar que hace exactamente un año Joaquín Sabina se encontraba en el WiZink Center de Madrid en un concierto realizando la gira “No hay dos sin tres” junto a Joan Manuel Serrat.

No solo eso, sino que también tenían programadas más fechas con una gira en toda España para el verano pero, tras su inesperada caída desde el escenario es que lo obligó al cantante a suspender todo.

Mientras, tuvo que iniciar un largo período de recuperación, al mes fue que se desató la pandemia por la covid-19 en todo el mundo. Para tranquilidad de los fans y de su público fiel, Joaquín decidió al poco tiempo salir desde el balcón de su casa -recién en abril- para ovacionar al personal de salud junto a sus vecinos. 

Ese fue un gesto que no solo se repitió a diario en toda España (durante el periodo de cuarentena) sino que le permitió mostrarse –para tranquilidad de sus fans- con el brazo en cabestrillo y acompañado de su pareja, Jimena.

Así está Joaquín Sabina hoy: casado y con un libro propio

La siguiente noticia fue precisamente con su pareja, cuando ambos finalmente -después de 20 años de relación- contrajeron matrimonio en junio. Cabe destacar que la ceremonia fue muy especial y solo acudió su entorno más cercano.

Su última aparición musical –luego de su accidente – fue cantando junto a Vanesa Martín con la canción “A la sombra de un león” en un clásico especial navideño que RTVE le dedicó a la artista andaluza.

Como si todo su 2020 fuese poco, Sabina hace unas semanas publicó su propio libro “500 noches de luna de miel” una creación recogida de su disco “19 Días y 500 Noches”.

 

Archivado en