Imperdible

Greeicy Rendón compartió el momento en el que se hizo un hisopado y se hizo viral en las redes

Teniendo en cuenta la agenda cargada de trabajos que tiene la cantante colombiana se realizó un hisopado para poder ingresar a la sala de grabación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:42 hs
Greeicy Rendón compartió el momento en el que se hizo un hisopado y se hizo viral en las redes
Foto: Instagram

Greeicy Rendón está viviendo un presente realmente magnífico tanto en profesional y como así también en lo personal. En tanto que sus seguidores son testigo de ello, ya que la famosa colombiana comparte todo lo que hace en sus redes sociales. Allí se pudo ver cómo se desempeñó como jurado en el reality de canto llamado A otro Nivel. Como así también de diferentes momentos de vida privada.

Asimismo la hermosa cafetera es una de las artistas que más feedback posee en internet es por ello que diversas marcas referidas al cuidado del cuerpo la eligen para que promocione sus productos. Debido a esto constantemente realiza diversos posteos enseñando los excelentes resultados de los mismos e invitando a sus fans a que los utilicen.

Sin embargo en esta oportunidad fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo al publicar en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram el momento en el que le practican un hisopado. Este video se viralizó en las redes ya que fue compartido por varios seguidores de la bella colombiana en sus respectivos perfiles.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para Latinoamérica, correspondiente a la película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

En tanto que su última publicación en su feed de la famosa red social de la camarita, la actual pareja de Mike Bahía compartió una serie de fotos de ella junto a sus compañeros del mencionado programa anteriormente  y con un mensaje que dice lo siguiente: "Hoy es una noche especial y me siento inmensamente agradecida por haber tenido la bella oportunidad de estar ahí... aprendiendo, inspirándome, creciendo y disfrutando de tanto talento. Gracias a tooodo el equipo que entregada tanto delante como detrás de cámara, lo mejor de sí para que pudiéramos pasar todas estas increíbles noches. A todo el combo, GRACIAS". 

 

Archivado en