Imperdible

Evaluna Montaner enseñó su primer tatuaje y se viralizó en la red. Mirá cúal es

La esposa de Camilo hizo un par de confesiones en sus cuentas oficiales que sorprendieron a más de uno.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:54 hs
Evaluna Montaner enseñó su primer tatuaje y se viralizó en la red. Mirá cúal es
Foto: Instagram

A principios del mes pasado Evaluna MontanerCamilo cumplieron un año como marido y mujer. En tanto que en sus redes sociales comparten diversos momentos de su vida personal y de lo bien que la pasan juntos, tanto en lo personal como así también en lo profesional. Ya que recientemente la hija de Ricardo Montaner además de ser la directora de los videos musicales de su esposo, ahora también lo acompaña con su voz.

Asimismo, y continuando en esta sintonía, hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Evaluna motivó a sus fanáticos a que le realizaran "preguntas peculiares". En tanto que luego ella se tomó tiempo de publicar las mejores consultas en su estado de la mencionada red social. 

De todas las preguntas, hubo una, que acaparó la atención de sus fanáticos ya que se le consultó sobre su primer tatuaje que se realizó a lo que ella sin omitir ninguna palabra se levantó la blusa y lo enseñó sin ningun tapujo. El mismo lo tiene sobre una de sus costillas y está compuesto por una frase escrita en chino.

Como mencionamos anteriormente, además de ser una pareja en su vida personal, ahora también lo son en lo musical ya que hace algunas semanas lanzaron la canción "Machu Picchu". La misma que cuenta con ambas voces hasta el momento posee más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, en las redes sociales, tanto Camilo como Evaluna son muy activos por lo que constantemente tienen mucho ida y vuelta con sus seguidores de todas partes. Tanto es así que en TikTok como también en Instagram, constantemente, comparten videos que divierten a sus fanáticos como así también adelantos de sus respectivos temas musicales.

Archivado en