Cada día más linda

Dua Lipa se quedó con un Grammy y con las miradas de todos los presentes

La cantante británica brilló en la gala de premiación con un vestido que dejó sin palabras a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:29 hs
Dua Lipa se quedó con un Grammy y con las miradas de todos los presentes
Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la han depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. Sin embargo, hasta el momento el más importante, es el que recibió anoche cuando su álbum Future Nostalgia se quedó con un Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal.

En tanto que, además de quedarse con este premio, la intérprete de la canción "New rules" se llevó las miradas de todos los presentes como así también la de millones de televidentes al lucir un vestido que resaltó la gran belleza que posee a sus 25 años de edad. El mismo se caracterizaba por tener un gran escote como así también unas transparencias que deslumbraron a todos.

En cuanto a su show en vivo, tenemos que decir que la bellísima morocha estuvo a la altura de la ceremonia ya que interpretó una de sus canciones más escuchadas de su último disco de estudio. Estamos hablando del tema musical "Don't Start Now" que fue lanzado a principios del año pasado.

Por otra parte, a este logro se le suma el que Dua Lipa ganó el miércoles pasado cuando se entregaron los premios Odeón dedicados a la música española. Allí la talentosa cantante fue condecorada como la mejor "Artista Odeón Internacional”. Esto claramente demuestra que es una las artistas del momento.

Finalmente, este comienzo de año es perfecto para la británica que todavía está disfrutando el éxito de su reciente tema musical llamado "We're good". El mismo hasta el momento posee más de 32 millones de reproducciones en YouTube. Marcando así que es uno de los temas musicales más escuchados del presente 2021.

 

Archivado en