Espectacular

Luis Fonsi se tatuó una frase que su hija le escribió en la mano

El intérprete de la canción "Despacito" enseñó su nuevo tatuaje y explicó el por qué de mismo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:30 hs
Luis Fonsi se tatuó una frase que su hija le escribió en la mano
Foto: Instagram

Una vez Luis Fonsi es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al enseñar su nuevo tatuaje en las redes sociales y compartir el motivo del por qué se lo hizo. Este gran gesto que tuvo el famoso cantante causó una gran aceptación por parte de sus fanáticos de todas partes del mundo que reaccionaron de forma inmediata.

Es que hace algunas horas atrás, el famoso puertorriqueño, compartió en su cuenta de Instagram una foto de él donde enseñó su nuevo tatuaje, el significado que tiene y el motivo del por qué se lo grabó en su piel. Por su parte en la descripción de la misma, Fonsi escribió: "Cuando tu hija te escribe ✍🏽 “Te Amo” en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo 💉. 🤷🏻‍♂️❤️".

Asimismo y con poco tiempo de ser publicado, el posteo posee miles de likes entre los que se destaca el del cantante Ricky Martin que demostró su aceptación ante el hermoso gesto que tuvo su compañero con una de sus hijas. Recordemos que Luis Fonsi está casado con Águeda López con la que tiene dos pequeñas hijas llamadas RoccoMikaela.

Por otra parte y hablando su carrera musical, recientemente el intérprete de la canción "Despacito" lanzó su nuevo tema musical en conjunto con Rauw Alejandro llamado "Vacío". El mismo hasta el momento posee más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es una de las canciones más escuchadas del presente 2021.

Finalmente se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente uno de los artistas que estará presente será Luis Fonsi que competirá en la categoría Artista favorito - pop.

 

Archivado en