Que bien se ve

Karol G, la mejor cantante del momento, cautivó con su look en las redes

Una vez más la talentosa colombiana sorprendió a sus seguidores con una llamativa publicación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:30 hs
Karol G, la mejor cantante del momento, cautivó con su look en las redes
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas del género urbano actual, es la colombiana Karol G. Con diversas canciones, la talentosa cantante ha demostrado que su carrera no tiene techo, ya que cada vez que lanza un tema al poco tiempo tiene millones de reproducciones en diversas partes del mundo.

En esta oportunidad fue tendencia en los principales portales de noticias del espectáculo al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver, a la cantante de pelos azules, sentada en la cama luciendo un look de blanco que demostró la gran belleza que posee. Además a dicho video le agregó el comentario: "Hola❤️". En tanto que a continuación, en otro de sus estados, publicó un clip enseñando sus zapatillas de la reconocida marca de la pipa.

Por su parte, recientemente, se conocieron una serie de declaraciones de la brillante artista sobre sus referentes musicales en un medio de su país. Sobre esto dijo que: "Cuando era chica de la música latina escuchaba mucho a Thalía y a Myriam Hernández. De ellas dos me sabía todas sus canciones. En tanto que a medida que fui creciendo miraba más en detalle cómo se expresaban, cómo se paraban arriba del escenario o los clip musicales que realizaban".

Actualmente la cantante nacida en Medellín, Colombia está teniendo un gran presente musical por su última canción llamada "Location" que la lanzó a mediados del mes pasado. La misma tienen la colaboración de su compatriota J Balvin y de Anuel AA. Asimismo hasta el momento este tema musical posee más de 84 millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente, la semana pasada se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards, en donde Karol G es la primera mujer en tener más nominaciones. Asimismo J Balvin tampoco se queda atrás ya que ambos tienen 9 cada uno. La ceremonia de premiación será el próximo 15 de abril y sin dudas estos exitosos cafeteros serán los favoritos para quedarse con varios galardones.

Archivado en