Único y brillante: Raphael recibirá hoy el Odeón de Honor

Único y brillante: Raphael recibirá hoy el Odeón de Honor

El histórico cantante español una vez más recibirá un reconocimiento por su gran carrera.

MDZ Espectáculos

Hoy se entregan los premios Odeón 2021 que reconocen a lo mejor de la música en España. Su segunda edición será de manera virtual y entre sus más nominados están David Bisbal y Pablo Alborán. Por su parte, esta noche tendrá un brillante momento cuando se reconozca a uno de los cantantes más importantes de la música española.

Puntualmente estamos hablando de Raphael que según informaron desde la organización será condecorado con el Odeón de Honor. Además según informaron desde la misma esta decisión fue unánime entre las personas que componen el jurado. Este gran reconocimiento es debido a su intachable carrera donde ha sido abanderado de la música de española en todas las partes del mundo.

A través de los años, Raphael ha conseguido discos de oro y platino, además de ser el único artista español en tener un disco de uranio. Esto lo consiguió por sus ventas acumuladas superiores a 50 millones de discos vendidos. Sin embargo también este gran éxito no solo lo ha tenido en la música sino también en la pantalla grande con diversas películas entre las que se destacan "Mi Gran Noche", "Sin un Adiós", "Volveré a Nacer", entre otras.

Por su parte, actualmente tenemos que decir que el Hijo Predilecto de Andalucía próximamente estará dando una gira por toda España donde presentará su último trabajo publicado. El mismo se llama Raphael 6.0 y es un repaso por su grandes éxitos de todos los tiempos. 

Finalmente tenemos que decir que los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) de los premios y en su página web. En tanto que en la categoría Odeón Latino se decidirá entre los puertorriqueños Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, los colombianos J Balvin y Karol G, y el panameño Sech.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?