Imperdible

Valentina Zenere: ¿Quién es y por qué será la próxima revelación argentina en España?

La actriz Valentina Zenere fue protagonista en la exitosa serie "Las Chicas del Cable" y ahora llega con un nuevo proyecta en España.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:03 hs
Valentina Zenere: ¿Quién es y por qué será la próxima revelación argentina en España?
Foto: Instagram

Valentina Zenere es una de las actrices que triunfan en el exterior y está a un paso de ser la próxima revolución en España: tendrá un rol en la exitosa serie "Elite" que se convirtió en un fenómeno mundial. Con solo 24 años, la actriz interpretará a una estudiante del exclusivo colegio Las Encinas.

Si bien aún no se sabe el nombre de su personaje, ya confirmó su participación con un posteo en las redes sociales en el que se la ve con el mismo uniforme que usaron Ester Expósito, quien le dio a vida a Carla Rosón Caleruega, y Danna Paola, como Lucrecia Montesinos Hendrich"Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias", anunció.

La historia se ubica en Madrid, España, y aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, dado que la pandemia de coronavirus interrumpió su producción. Valentina Zenere confirmó la noticia una vez que finalizaron las grabaciones y la cuenta @CheNetflix publicó una foto de la actriz con la leyenda: "Orgullo nacional".

"Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la cuarta temporada. Dejamos algunos momentos felices que queremos recordar", escribieron desde la cuenta de la serie Elite y publicaron fotos del rodaje.

La joven argentina compartirá elenco con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, entre otros. Algunos de ellos ya formaron parte de la serie en las temporadas anteriores.

¿Quién es Valentina Zenere?

Valentina Zenere nació en Pilar, Buenos Aires, e hizo su debut como actriz en "Casi Ángeles" de la mano de Cris Morena. En ese entonces tenía 13 años e interpretó a Alai, la hija de Jazmín (China Suárez) y Tacho (Nicolás Riera). A partir de ahí su carrera no hizo más que despegar.

En 2011, hizo una participación en Los Únicos, donde interpretó a Jessica Cervantes, y ese mismo año ingresó al staff de la agencia Multitalent. En el año 2013, fue convocada nuevamente por Cris Morena para participar en la serie de televisión "Aliados" y darle vida a Mara Ullo.

A partir de ese momento comenzó a tomar más protagonismo en sus proyectos. De 2016 a 2018 protagonizó y antagonizó el personaje de Ámbar Smith en la serie original de Disney Channel, "Soy Luna". Pero no fue hasta 2019 que desembarcó profesionalmente en España.

Valentina Zenere tuvo protagonismo en la exitosa serie "Las Chicas del Cable" como Camila Salvador, en su quinta y ultima temporada. Su interpretación fue tan bien recibida que la llevó a las grandes ligas españolas: ahora los fanáticos de Élite esperan con ansias su nuevo personaje.

Archivado en