Autos y motos

¿Te imaginabas que Bradley Cooper tendría estos espectaculares vehículos de alta gama?

La actuación y los vehículos conviven en armonía en la vida de Bradley Cooper.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:18 hs
¿Te imaginabas que Bradley Cooper tendría estos espectaculares vehículos de alta gama?
Bradley Cooper y una de sus motos Foto: Instagram sony_519

Además de ser uno de los actores más reconocidos del mundo, Bradley Cooper es uno de los más rentables. Esto permite que el reconocido artista estadounidense se pueda dedicar a una de sus mayores pasiones: la de coleccionar vehículos. En esta ocasión, compartimos algunos de los modelos que tiene en su haber.

De acuerdo a la información compartida por GQ México, su colección abarca tanto autos como motos. De cualquier manera, el concepto que la unifica es el mismo: todos son vehículos deportivos o bien de lujo extremo. ¿Te animarías a conducir alguno de ellos?
 

Fuente: GQ

La impresionante colección de Bradley Cooper: ¿cuáles son sus autos?

 

  • Mercedes-Benz G-Wagon.

Se trata de un clásico de la automotriz alemana. También, de uno de los modelos más sofisticados y elegantes que se pueden encontrar en el mercado.

En varias ocasiones se lo pudo ver a Bradley Cooper a bordo de esta verdadera camioneta todoterreno. Además de su particular diseño exterior basado en líneas rectas, esta versión de Mercedes-Benz cuenta con grandes capacidades técnicas.

Para esto, basta con hacer mención de su motor V8 de 4.0 litros y de sus 422 CV de potencia.

Toyota Prius.

En una colección de tal magnitud como la que posee Bradley Cooper, no puede faltar un modelo híbrido. En este caso, el famoso actor optó por el Toyota Prius, conocido por ser el más vendido dentro de su segmento.

Entre otras cosas, este vehículo ofrece una potencia de 122 caballos y una aceleración que va de 0 a 100 km por hora en cuestión de 10,6 segundos.

  • Maserati GranTurismo.

Una de las joyas de la colección y, probablemente, el vehículo de 4 ruedas más destacado de todos. Con un motor V8 y una velocidad máxima que roza los 300 km/h, este modelo italiano reúne todas las características que aparentemente son claves para Bradley Cooper: es exclusivo, de alta gama y permite un andar tan dinámico como confortable.
 

Las motos, una de las grandes pasiones de Bradley Cooper

A diferencia de muchas otras estrellas de Hollywood que manifiestan su pasión por los autos, Bradley Cooper también es un apasionado de los vehículos de dos ruedas. Esto queda en evidencia en su gran colección, compuesta también por motos de alta gama y enorme calidad.

  • Ducati 1199 Panigale.

Es una de las varias motos deportivas que posee el reconocido actor estadounidense. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, este modelo de la marca italiana alcanza una velocidad de 285 km/h.

Fuente: Instagram sony_519
  • BMW HP4.

Si Bradley Cooper decidiera abandonar la actuación y dedicarse de manera profesional a las carreras de motos, ya cuenta con el vehículo adecuado para hacerlo.

Esta moto deportiva es utilizada por numerosos pilotos profesionales, lo cual permite hacerse una idea de cuáles son sus condiciones en términos de velocidad y conducción.

Sin duda, se trata de uno de los modelos de máxima potencia que se pueden encontrar en el garage del actor de 46 años.

  • KTM Superbike.

Otra de las gemas de su colección. Aunque no se conocen las cifras que Cooper invirtió en sus vehículos, se supone que esta moto es una de las más costosas que posee.

Su andar y capacidades mecánicas hacen de este modelo uno de los más destacados en todo sentido de la palabra.

 

 

Archivado en