Bellísima

Salma Hayek se llevó las miradas de los Golden Globes con un magnífico vestido de color rojo

La brillante actriz mexicana estuvo presente para presentar la película “Nomadland”

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:24 hs
Salma Hayek se llevó las miradas de los Golden Globes con un magnífico vestido de color rojo
Foto: Instagram

Claramente una de actrices que fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro, fue la mexicana, Salma Hayek. La misma estuvo presente luciendo un look que sin lugar a dudas se llevó todas las miradas. Asimismo la talentosa actriz estuvo en la ceremonia para presentar el filme "Nomadland" que fue dirigido por la directora Chloé Zhao.

Por su parte, en sus redes sociales, la bellísima morena de 54 años de edad, escribió en lo siguiente: "Muy orgullosa de tener el honor de presentar “Nomadland” al mejor drama dirigido por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa #francesmcdormand ¡Felicidades!".

En tanto que en el transcurso de la gala, la película mencionada anteriormente, se quedó con dos Globos de Oro. Los mismos los consiguió como "Mejor Película Dramática" y "Mejor Director" respectivamente. Esto marca que es un largometraje que resulta imperdible para los amantes del género dramático.

Por otra parte, sobre el vestido rojo que lució la protagonista la película "Son como niños", tenemos que decir que fue realizado por el estudio del diseñador inglés Alexander McQueen. Para las joyas la espectacular veracruzana se decantó por Harry Winston que también prestaron sus joyas a otras de las actrices presentes en la ceremonia.

Finalmente en su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación que contó con dos imágenes donde se la puede ver lucir el vestido mencionado anteriormente. Además la misma tuvo más de medio millón de likes y entre ellos estaba el de su amiga y actriz Jennifer Aniston

 

Archivado en