Increíble

Nada la frena: Natti Natasha reveló que grabó una canción mientras está embarazada

La bella dominicana hizo un anuncio en redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:19 hs
Nada la frena: Natti Natasha reveló que grabó una canción mientras está embarazada
Foto: Instagram

A través de las redes sociales, hace algunas hora atrás, Natti Natasha hizo varias declaraciones que dejaron cautivados a sus seguidores. Las mismas tienen que ver con su próximo trabajo discográfico por lo que en poco tiempo saldrá a la luz un nuevo material de la interprete de la canción "Criminal". Esto marca que la talentosa morena es una artista sumamente profesional que puede llevar al mismo tiempo sus prioridades personales como así también laborales.

La talentosa dominicana comenzó su comunicado diciendo que "desde que supe que estaba embarazada yo me enfoque mucho en trabajar, me metí de lleno en el estudio y de trabajar el triple ya que era un deseo que tenía de probarme a mi misma. Quiero quitar ese mito sobre la mujer. Si puede trabajar estando embaraza y si se puede llegar a todas las metas también".

Además, Natti Natasha, continuó diciendo que "junté a un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar una nueva canción y seguir manteniendo el movimiento arriba. Lo mas importante es que lo logré y eso me pone muy contenta". Este proyecto que mencionó la talentosa cantante fue titulado como "Las nenas" y según ella misma saldrá la próxima semana.

En tanto que en la parte final de dicho comunicado, la prometida del productor Raphy Pina, les preguntó a su fanáticos que quienes creen que son estas chicas y por que piensan que las eligió. Sobre las mismas afirmó que tienen un estilo único y que son de diferentes lugares. 

Finalmente, recordemos que la última canción lanzada oficialmente es "Antes que salga el sol" que realizó en colaboración del cantante estadounidense, Prince Royce. La misma fue emitida durante los primeros días de este año y hasta el momento posee más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

 

Archivado en