No se puede creer

Increíble: las 5 veces que Hailey Bieber le copió a Selena Gomez

Al parecer la bella modelo mira muy de cerca a la ex de su actual esposo, Justin Bieber.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:38 hs
Increíble: las 5 veces que Hailey Bieber le copió a Selena Gomez
Foto: Instagram

Desde hace un par de años Justin Bieber está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin en donde constantemente se dedican diversos posteos en las redes sociales. Sin embargo gracias a los ojos agudos de sus seguidores empezaron a notar que le bella rubia le ha copiado en varias ocasiones el look a Selena Gomez, que es nada menos que la ex de Justin.

Es por ello que a continuación repasamos las 5 veces en el que la actual esposa del cantante de "Sorry" ha copiado el diseño de su ex amiga. Estas son las llamativas comparaciones:

1. La primera imagen se remonta al año 2015 cuando Selena Gomez vistió este espectacular look en los American Music Awards. En tanto que un par de años más tarde, en 2017, durante la semana de la moda en París, Hailey usó uno demasiado similar.

2. Por su parte, en una de sus vacaciones, la intérprete de la canción "Baila conmigo" vistió un enterizo de color negro que unos años más tarde fue adoptado por la esposa Justin que se destaca por su gran parecido.

3. Durante el 2018, con unos días de diferencia, ambas ex amigas vistieron una sudadera que además de ser de la misma marca, "Balenciaga", son del mismo color por lo que el diseño es muy similar.

4. Más acá en el tiempo, Selena usó unos hermosos aretes durante el estreno de la película "Dolittle" en enero del año pasado, y un mes después, Hailey lució los mismos, nuevamente, en la semana de la moda en París.

5. En tanto que la última comparación tiene que ver con un vestido veraniego de tonos claros que se caracterizan por ester el mismo estampado. La primera imagen fue tomada en 2018 y la segunda en 2020.

Estos son algunos de los ejemplos que demuestran que la hermosa modelo mira muy de cerca a la ex de su esposo para tener en cuenta lo viste y los accesorios que utiliza para verse mejor.

 

 

Archivado en