Cada día más linda

"Pink saturday": Shakira presumió su nuevo look y deslumbró a sus seguidores

La talentosa colombiana una vez más dejó cautivados a sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:51 hs
"Pink saturday": Shakira presumió su nuevo look y deslumbró a sus seguidores
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Por su parte en los últimos días del año pasado, la actual pareja de Gerard Piqué, participó en el tema musical de Black Eyed Peas llamado "Girl like me". El mismo y a dos meses de su lanzamiento posee más de 292 millones de reproducciones en YouTube. En tanto que hoy en día se ha convertido en uno de los videos que más se ha imitado por sus seguidores en las diversas redes sociales, ya que sus pasos de bailes son sumamente vistosos.

Asimismo Shakira, desde hace unas semanas, ha sido noticia a nivel mundial y no solo por cambiar el color de su pelo sino que también se la ha visto muy comprometida con ayudar a los que más lo necesitan. Esto se da a través de fundación llamada "Pies descalzos" que está destinada a colaborar con los niños que en situación de calle en Colombia y el resto de América Latina.  

En tanto que con 44 años de edad recién cumplidos, la bella cafetera es dueña de una belleza sin igual y de una figura sumamente tonificada. Esto se debe a que en varias oportunidades la hemos visto practicar diversos deportes extremos como surf y también skate. Esta última práctica la realizó en el video del tema musical mencionado anteriormente. Demostrando así que posee un gran talento arriba de la patineta.

Por otra parte Shakira, una vez más, fue tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo ya que recientemente, la intérprete de la canción "Me gusta", compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella en primer plano donde presume su color de su pelo, al cual lo exhibe muy orgullosa. Además a dicha publicación le agregó una descripción que dice: "Pink Saturday!!!". Por su parte esto causó la reacción del cantante español Alejandro Sanz, que reaccionó al posteo con el siguiente comentario: "Pink Panther". Esto marca que la bella colombiana sigue deslumbrando a miles de seguidores en todas partes del mundo.

Archivado en