Imperdibles

Las 3 canciones de Karol G que marcaron el éxito en su carrera

La bella colombiana se ha convertido una de las referentes de la música urbana con canciones que fueron cantadas por millones de personas en todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:07 hs
Las 3 canciones de Karol G que marcaron el éxito en su carrera
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Karol G es sinónimo de éxito indiscutido y esto se debe a que es dueña de un gran talento. Desde que comenzó su carrera durante mediados del 2006, la bella colombiana demostró que tenía grandes dotes musicales que la han llevado a ser, hoy en día, una de las más escuchadas en todo el planeta. Es por ello que a continuación repasamos tres canciones que marcaron un gran salto en la carrera de la brillante latina.

Mi cama

Claramente una de las canciones que marcó un antes y un después en su vida profesional fue "Mi cama". Ya que con este tema musical la famosa colombiana se hizo conocida en todo el mundo y es por ello que a partir de allí empezó a realizar mayor cantidad de giras en países donde nunca había tocado en vivo antes. La misma fue lanzada en 2018 y hoy en día cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

Culpables

Este es uno de los temas más importantes para ella por que fue la primera colaboración que realizó con Anuel AA, con el que posee una relación que, por el momento, está pasando por un presente un poco incierto ya que se encuentran distanciados. Lo cierto es que en más de una ocasión, ella ha manifestado, que esta canción es muy especial para ella ya que allí comenzó su historia de amor con el mencionado cantante.

Tusa

El 2019 quedará para siempre grabado en la memoria de Karol G. Es que en ese año lanzó su canción más escuchada, claramente estamos hablando de "Tusa" que realizó en compañía de Nicki Minaj. La misma terminó de consolidar a la bella colombiana como una de las mujeres más escuchadas del reggaetón internacional. Además este tema hasta el momento posee más de mil millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos.

No cabe ninguna duda que Karol G es una de las artistas del momento y que su carrera parece no tener límites ya que constantemente lanza una canción mejor que otra. Un claro ejemplo de ello es la canción que sacó a comienzos del mes de febrero. La misma se llama "Locatión" y cuenta con la participación del colombiano J Balvin y de Anuel AA

 

Archivado en