Justin Bieber

Majestuosa: así es la mansión que vendió Justin Bieber en 8 millones de dólares

El cantante canadiense pudo vender su lujoso inmueble ubicado en Beverly Hills.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:21 hs
Majestuosa: así es la mansión que vendió Justin Bieber en 8 millones de dólares
Justin Bieber Instagram Justin Bieber Foto: Instagram Justin Bieber

El mercado inmobiliario se mantiene muy activo desde que comenzó la actual pandemia, Justin Bieber sumó su anuncio de venta al desprenderse de una lujosa residencia amoblada en Beverly Hills. La parte compradora tuvo que desembolsar 8 millones de dólares estadounidenses por la propiedad de 570 metros cuadrados, unos 500 mil dólares menos de lo que tuvo que pagar el intérprete de “Baby” en 2018.

La mansión conocida como The Tropics, fue construida en 1932 y sufrió una remodelación en el año 2017 que duró 18 meses, donde el inmueble adquirió el toque de glamour hollywoodense impregnada por la ex pareja de Selena Gómez. La misma cuenta en su interior con cinco dormitorios y siete baños. 

El interior del inmueble es un verdadero encanto, ya que Justin le sumó un diseño extravagante y único. El mismo cuenta con pisos y muebles de cocina de roble blanco, así como grandes ventanas hechas de acero. Los espacios comunes incluyen una sala de estar con chimenea, un comedor, un patio junto a la pileta, una cabaña rodeada de olivos para los visitantes y una cocina al aire libre que está equipada con electrodomésticos de alta gama.

El ex hogar de Justin Bieber se encontraba deshabitado desde mediados del 2020 cuando el cantante canadiense y su esposa Hailey Baldwin se mudaron a su flamante mansión de 1000 metros cuadrados, la cual cuenta con siete dormitorios y diez baños, ubicada en la coqueta zona de Beverly Park. Algo curioso fue la decisión del joven matrimonio de dejar todos sus muebles en la mencionada residencia, capaz en búsqueda de que el lugar adquiera mayor valor.

“Creo que quiero vender mi casa de Beverly Hills, ¿quién la quiere?” había escrito Bieber en las redes sociales hace casi una año y medio atrás. Finalmente, el inmueble se vendió y el oriundo de St. Joseph's Hospital, London, Canadá se podrá dedicar de lleno a sus nuevos proyectos.

Archivado en