Lady Gaga

Ilesos: Lady Gaga recuperó a sus dos perros tras el robo

Los dos bulldogs franceses de la cantante fueron devueltos por una mujer a una estación de policía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:59 hs
Ilesos: Lady Gaga recuperó a sus dos perros tras el robo
Lady Gaga Instagram Foto: Instagram

Sanos y salvos, los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga aparecieron este viernes en una estación de policías de Los Ángeles. Las mascotas de la intérprete de “Bad Romance” fueron secuestradas este miércoles por la noche en un violento robo que dejó al paseador herido y dos prófugos. El hecho ocurrió en el barrio de Hollywood mientras el hombre paseaba los canes de la artista.

"Mis amados perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro. Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma" había sido el mensaje de recompensa que compartió en su cuenta de Instagram Gaga tras enterarse de la triste noticia.

"Ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes" fue el anuncio oficial de la Policía tras la devolución de las mascotas. Según indicó el reporte, alrededor de las 18 horas del viernes una mujer se arrimó con los bulldogs a la estación policial. 

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad" indicaron desde las autoridades sin aclarar si la persona que los devolvió tuvo que ver con el robo.

Hasta el momento no se sabe si la mencionada mujer será acreedora de la recompensa de medio millón de dólares ofrecida por Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es el nombre real y completo de la artista estadounidense.

Archivado en