Jennifer Lopez

Tras los rumores de infidelidad: estas son las nuevas reglas que JLo le impuso a Alex Rodríguez

La cantante no está jugando, y puso límites claros en su pareja, Jennifer está cansada de sentirse humillada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:17 hs
Tras los rumores de infidelidad: estas son las nuevas reglas que JLo le impuso a Alex Rodríguez
Jennifer López, Jlo, Alex Rodríguez Instagram Jennifer Lopez Foto: Instagram Jennifer Lopez

Las acusaciones sobre las infidelidades de Alex Rodríguez, el prometido de la cantante, no dejan de sorprender a todos. Lo más reciente que se conoce sobre el tema, es que dentro de la pareja, habrían pactado reglas. 

La polémica sobre los mensajes de texto que el ex jugador de beisbol intercambiaba con Madison LeCroy, la estrella de los reality show, se ha agravado en los últimos días. Ya que apareció en puerta un nuevo rumor sobre Alex. En un programa de tv, afirmaron, reservando la fuentes, que el hombre había estado con una “rubia despampanante”, en el vio de un antro exclusivo de Miami. 

Alex Rodríguez y JLo están en pareja desde hace 4 años, y desde el año 2019 están comprometidos. Han tenido que aplazar su boda en dos oportunidades a causa de la pandemia y las restricciones sanitarias. De igual manera, y con respecto a ello, fue la misma Jennifer quien en una entrevista con la revista Allure dijo: “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, refiriéndose al tiempo que compartieron durante el confinamiento. 

Una fuente cercana a la cantante y actriz estadounidense reveló algunas intimidades de la pareja al medio Us Weekely. Inicialmente habló sobre el amor que se tienen ambos: “Alex se casaría con JLo mañana si pudiera”, lo que completó diciendo: “Está aterrorizado de perderla”. Aparentemente Jennifer Lopez está casada de sentirse humillada públicamente con este tema, y ha tomado las riendas de la situación: “Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación”, sentenció la fuente.

Algunas de las reglas que impuso Jennifer, de 52 años, serían: “Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”. Además también remarcó el tema de las bebidas: “un límite de tres bebidas” para Alex cuando está fuera de la ciudad. Por último, y con respecto al jet privado  que usan: “solo asistentes de vuelo masculinos”. 

Archivado en