Emma Watson

Tristeza en las redes: la retirada temporal de Emma Watson ya repercute en sus fans

La talentosa actriz se volvió tendencia mundial tras su tajante decisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:43 hs
Tristeza en las redes: la retirada temporal de Emma Watson ya repercute en sus fans
Emma Watson Instagram Foto: Instagram

El pasado domingo 21 de Febrero el sitio Daily Mail confirmaba la noticia de que Emma Watson se alejaría de la actuación de manera temporal. El tabloide británico se comunicó con el agente de la protagonista de la exitosa saga Harry Potter para conocer los motivos de la decisión.

Emma decidió pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiera formar una familia” es el texto que se puede leer en el sitio europeo tras la información recabada de una fuente cercana a la artista de 30 años. Su carrera está “en pausa” fue la afirmación del agente que luego aclaró que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos” con respecto al futuro de su dirigida.

Emma Watson, se encuentra saliendo hace aproximadamente 18 meses con el empresario Leo Robinton. Ambos se han mantenido lo más alejado del foco de los medios y las redes sociales. “Emma y Leo hicieron todo lo posible para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación” reveló una fuente sobre los inicios de la relación.

Esta no es la primera vez que Watson deja “inactiva” su carrera como actriz. En 2008 con tan solo 18 años y en pleno auge por el mundo de Harry Potter decidió tomar una pausa para priorizar su estudios de una carrera universitaria. La intérprete de "Hermione Granger" se graduó el 25 de mayo de 2014 en la Universidad Brown con una licenciatura en literatura inglesa.

Como era de esperarse tras la viralización de la decisión de la oriunda de París, Francia su gran cantidad de fanáticos, sobretodo de Harry Potter, dejaron una catarata de mensajes de agradecimiento y tristeza por su elección.

 

Archivado en