Sin vergüenza, Camilo dijo: "Hoy tengo los pies más sucios de lo normal"

Sin vergüenza, Camilo dijo: "Hoy tengo los pies más sucios de lo normal"

Una vez más el esposo de Evaluna Montaner fue tendencia en las redes al compartir un video de él desde la ducha.

MDZ Espectáculos

El pasado 8 de febrero pasado Evaluna Montaner y Camilo cumplieron un año como marido y mujer. En tanto que en sus redes sociales comparten diversos momentos de su vida personal y de lo bien que la pasan juntos, tanto en lo personal como así también en lo profesional. Ya que recientemente la hija de Ricardo Montaner ha sido la directora de los videos musicales de su esposo.

Asimismo, y continuando en esta sintonía, hace una semana exactamente, gran parte de la familia Montaner lanzó la versión acústica de la canción "Amén" que fue lanzada durante los últimos días del mes de diciembre del año pasado. En tanto que la misma, ya es tendencia en la famosa plataforma de videos por lo que hasta el momento posee casi cinco millones de vistas.

Por otra parte, en las redes, tanto Camilo como Evaluna son muy activos por lo que constantemente tienen mucho ida y vuelta con sus seguidores de todas partes. Tanto es así que en TikTok como también en Instagram, constantemente, comparten videos que divierten a sus fanáticos.

Esta vez no fue la excepción ya que, en cuenta oficial de la camarita, el intérprete de la canción "Tutu" compartió en uno de sus estados un video donde se lo ve en ducha lavándose los pies ya que como lo escribió el: "Hoy tengo los pies más sucios de lo normal". 

En tanto que en otra de sus historias se puede ver como su esposa Evaluna le afirma que le encantaría hacer una canción con él pero con la condición de que la misma salga en su álbum. Esta respuesta fue a una pregunta que uno de los fanáticos de Camilo le consultó sobre cuando haría un tema musical con la hija de Ricardo Montaner

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?