Netflix: Valentina Zenere se suma a “Élite”

Netflix: Valentina Zenere se suma a “Élite”

Netflix Argentina en su cuenta de Twitter la destacó como “Orgullo Nacional”.

MDZ Espectáculos

La actriz y cantante Valentina Zerene, será la argentina que va a deslumbrar a todos en la nueva temporada de “Élite”. Así lo anunció la compañía a través de Twitter, y generó miles de reacciones de inmediato. 

El anuncio oficial de “Che Netflix”, la cuenta de Netflix Argentina, decía: “No me puedo guardar más este secreto: además de una cuarta, va a haber una QUINTA temporada de Élite con nuestra @VaLuZenere”, seguido de una foto de la actriz, con otra leyenda “Orgullo Nacional”.

Valentina ha interpretado recordados personajes en su carrera, como Alai Morales en "Casi ángeles" y como Ámbar Smith en "Soy Luna". En España también había participado en la serie "Las Chicas del Cable" como Camila Salvador.

Lo que le hace mucha ilusión a los fanáticos de la serie que le dio popularidad a Ester Expósito y a Danna Paola, es que no solo habrá una cuarta temporada, sino que habrá quinta inclusive. Muchos episodios nuevos de “Élite”, que promete ser aún más dramática que las anteriores. No se sabe si habrá más misterios  y tragedias que lamentar. Además los estudiantes que están desde las temporadas anteriores aún tienen un secreto, que se volverá Imposible de guardar para toda la vida. 

Lo nuevo de Las Encinas, se ha promocionado a través de un video en el que se las puede ver a Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca, y Martina Cariddi, una de las nuevas actrices de la exitosa tira española. Se espera que el estreno de la cuarta temporada sea este 2021, más cerca de finales del año. Otro de los actores que causó revolución en su presentación fue el brasilero brasilero André Lamoglia "Juacas, que compartirá junto con Valeria, el puesto de “los nuevos”. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?