Brillante

Mañana se estrena el documental de Billie Eilish que promete ser épico

El mismo será una exclusiva de Apple TV+ y se titula "Billie Eilish: The World's a Little Blurry".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:31 hs
Mañana se estrena el documental de Billie Eilish que promete ser épico
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes de la música mundial es Billie Eilish que ha demostrado con sus canciones que es dueña de un gran talento. En tanto que, hablando propiamente de lo musical, la famosa estadounidense de tan solo 19 años de edad lanzó recientemente una canción en compañía de la española Rosalía. La misma se llama "Lo Vas A Olvidar" y hasta el momento tiene casi 50 millones de reproducciones en YouTube. Esto claramente demuestra el interés de la cantante norteamericana en el mercado latino, ya que el tema musical se canta en ambos idiomas.

En tanto que en esta oportunidad la talentosa artista es tendencia a nivel mundial al conocerse que este viernes 26 de febrero se estrenará en exclusiva por Apple TV+ un documental que habla sobre las diferentes sensaciones que le llevó a abrir las puertas de la música sobre todo en su proceso creativo.

El mismo se titula The World's a Little Blurry, en español: "El mundo un poco borroso". Además tiene como una de las principales novedades que poco antes de su estreno, la intrépida artista, realizará una premier en vivo donde Billie platicará un poco sobre el material audiovisual y sobre todo lo verán en él.

Por su parte, R. J. Cutler, director de dicho trabajo fílmico afirmó que: "No hay nada realmente diferente con que Billie sea un ícono. No hay desafíos adicionales asociados con el hecho de que ella es famosa. Es exactamente lo mismo que estar filmando a un adolescente de cualquier lugar del mundo”.

Estas declaraciones sumadas a la buena relación que tiene con su hermano y padres, hacen que Billie Eilish sea una artista en potencia que hasta el momento no ha demostrado un techo por lo que seguramente su carrera seguirá creciendo hasta convertirse en una de las cantantes más importantes de la historia de la música mundial.

Archivado en