Lady Gaga

Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por sus dos perros secuestrados en un violento asalto

Víctima de la inseguridad, la artista perdió lo más preciado, dos de sus mascotas bulldog francés.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:28 hs
Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por sus dos perros secuestrados en un violento asalto
Lady Gaga Lady Gaga Instagram Foto: Lady Gaga Instagram

La cantante está atravesando una de las peores pesadillas, unos delincuentes se robaron a dos de sus mascotas. Lady Gaga está haciendo todo para recuperarlos, pero aún no hay novedades sobre los animales, ni sobre los asaltantes.

El hecho ocurrió tuvo lugar la noche del miércoles, cerca de las 10 pm cuando dos delincuentes o más asaltaron al uno de los empleados de Lady Gaga. El hombre que estaba paseando los perros se vio atacado por estas personas armadas, que le arrebataron a los perros. En total se conoció que llevaba a tres de las mascotas de la cantante, y que una de ellas logró escapar, mientras que otras dos fueron secuestradas. 

El susto no terminó allí, ya que el encargado de pasear los perros recibió un disparo, y se encuentra hospitalizado actualmente. El departamento de Policía de Los Ángeles, con su la división de robos y homicidios, ya están investigando lo ocurrido, y esperan dar con los delincuentes. 

Lady Gaga ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por sus dos perros amados. La cantante ha abierto un correo electrónico, donde espera se comuniquen los ladrones, y ha dicho que necesita recuperar sus mascotas. La blonda aseguró que no habrá preguntas ni represarías, al menos de su parte.

La policía aún no sabe si los asaltantes sabían que los perros, Koji y Gustav pertenecían a Lady Gaga, o si simplemente los buscaban por que son muy demandados y de alto precio en el mercado. La artista se encuentra en roma , filmando una nueva película y se encuentra muy molesta con lo sucedido, pero no ha dejado de insistir en que recompensará a quien se los devuelva.

 

Archivado en