Nada la frena

Karol G se adueña del Top 10 de Billboard y se afirma como una referente de la música urbana

La talentosa colombiana parece no tener techo y una vez más es noticia mundial por sus brillantes canciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:13 hs
Karol G se adueña del Top 10 de Billboard y se afirma como una referente de la música urbana
Foto: Instagram

La carrera de Karol G no para de crecer ya que cada vez que lanza una nueva canción se convierte en una de las más escuchas en todo el mundo. Esto sin dudas marca que el presente profesional de la misma es perfecto. Un claro ejemplo de ello, son las tres estatuillas que se ganó hace algunas semanas atrás en los Premio lo nuestro.

Por su parte, la talentosa cantante, comenzó el 2021 con el objetivo de mantenerse en lo más alto de las listas de música más importantes del planeta. Es por ello que, en el comienzo de este mes de febrero, lanzó la canción "Location". La misma cuenta con la colaboración de Anuel AA y de J Balvin. Hasta el momento la misma posee más de 49 millones de reproducciones, solamente, en YouTube.

Asimismo, y como ha ocurrido en otras ocasiones, este pegadizo tema musical rápidamente se ha trepado a las primeras posiciones de las listas de música más escuchadas. En tanto que en su cuenta de Instagram, Karol G compartió en uno de sus estados un logro del cual se siente muy orgullosa.

El mismo tiene que ver con que dos de sus canciones están posicionadas  entre las 10 más escuchadas de la presente semana según el Hot Latin Songs de Billboard. En tanto que dichos temas musicales al cual hacemos mención son los siguientes: Bichota ocupando el puesto 5 y Location ubicada en la posición 6.

Por otra parte y en cuanto en lo personal, tenemos que decir que la intérprete de la canción "Tusa", aprovecha cada momento de su vida para pasarla de la mejor manera y es por ello que recientemente se dio un gusto personal. Es que Karol G enseñó en sus redes sociales que adquirió un automóvil marca Ferrari. El convertible es un modelo 812 GTS y está catalogado como el más potente del planeta.

 

Archivado en