Aquaman

Aquaman 2: Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard

Un giro inesperado en las causas judiciales contra la actriz, podrían sacarla de su papel en el nuevo film de Warner Bros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:25 hs
Aquaman 2: Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard
Emilia Clarke Emilia Clarke y Amber Heard Foto: Instagram Emilia Clarke y Amber Heard

Es de público conocimiento el problema judicial en el que está involucrada la actriz Amber Heard, quien denunció a su ex pareja, el actor Johnny Depp. Esta polémica, le ha traído consecuencia en lo laboral al actor de las mil caras, pero también a la protagonista de la saga Aquaman.

Las graves acusaciones que han hecho ambos en contra del otro, han sido determinantes para las productoras que les dan trabajo. De hecho Depp fue desvinculado de “Animales Fantásticos”, y un grupo organizado en internet ha hecho una petición para que Amber pierda su papel como “Mera”, en Aquaman 2

Warner Bros no se ha pronunciado al respecto de la participación y la continuidad de Heard en el papel. Sin embargo, un periodista que escribió un articulo en la revista Forbes, aseguró que ya hay una reemplazante. Keith Flamer escribió sobre Emilia Clarke, comentó sobre la venta de una de sus propiedades en California y agregó: “También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”.

No se conoce por fuentes oficiales si realmente Clarke reemplazará a Amber en la película, Warner no ha dado ningún indicio. Además, cabe recordar que está muy cercano el estreno de “Liga de la Justicia de Zack Snyder”, que llegará a HBO el próximo 18 de marzo. Allí Heard interpreta a Mera. 

Amber Heard declaró haber sido víctima de maltrato por parte del actor Johnny Depp. Sin embargo, Depp contraatacó asegurando que había sido si exmujer quien había violentado contra él en varias ocasiones, incluso presentó pruebas en audios comprometedores de la mismísima actriz. Sobre el estreno de Aquaman 2, se cree que llegaría a los cines en diciembre del 2022. Los fanáticos de “Games of Thrones”, esperan con ilusión que se confirme si podrán ver en escena a Emilia Clarke y a Jason Momoa. 

Archivado en