Lorna Cepeda

A los 50 años, la “Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en abuela

Un nuevo integrante llegó a la familia de Lorna Cepeda, y en las redes lo festejaron todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:01 hs
A los 50 años, la “Peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en abuela
Lorna Cepeda Instagram Lorna Cepeda Foto: Instagram Lorna Cepeda

La actriz que se enfrentaba cada día al personaje de Beatríz en la exitosa tira “Yo soy Betty, la fea”, ya es abuela y se supo a través de las redes sociales. Lorna Cepeda o como muchos la conocen “la peliteñida” es uno de los personajes más recordados por el público y más querido por los fanáticos de la serie. 

A sus 50 años de edad Lorna ha recibido la emocionante noticia de que su hija menor dio a luz a su primer nieto. La joven Daniela se casó con el exitoso empresario Juan Camilo casas en marzo del 2019 lo que celebraron con una fantástica boda en Bogotá. Y por lo que se vio en las fotos que se difundieron del evento fue con todos los lujos.

En el día del cumpleaños de su hija Daniela, Lorna Cepeda publicó una foto en su cuenta personal de Instagram felicitándola por el aniversario del natalicio, y expresando su felicidad porque iba a ser abuela. La actriz escribió: “Mi hija que está de cumple , va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo!”.

En la postal de madre e hija juntas, se puede ver el increíble parecido que comparten, hasta parecen hermanas. Incluso Lorna, se ve mucho más joven en las postales de Instagram. La noticia de que la actriz fue abuela conmocionó al mundo del espectáculo, y rápidamente le llegaron sus felicitaciones. 

Fue a través de una publicación que hizo el Canal 1, como se conoció que ya había llegado el nuevo integrante de la familia de Lorna Cepeda. En el mensaje se leía: ““¡Felicitaciones a esta familia! 🥰 La actriz Lorna Cepeda @lornacepeda ya es abuela 💛💛💛 El pasado fin de semana, su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz.”.

Archivado en