Justin Bieber

Distinto a todos: el lujoso Rolls-Royce de Justin Bieber al estilo James Bond

El cantante canadiense es un gran amante de los automóviles de alta gama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:08 hs
Distinto a todos: el lujoso Rolls-Royce  de Justin Bieber al estilo James Bond
Justin Bieber, Rolls Royce, vehículo Instagram Rolls Royce Foto: Instagram Rolls Royce

El pasado viernes el cantante Justin Bieber vio por primera vez su más nueva adquisición y no pudo contener las lágrimas. El lujoso gusto es nada más ni nada menos que un Rolls Royce customizado que ha tardado más de tres años en ser confeccionado. Este coche de alta gama se suma a la amplia colección de vehículos del intérprete de “Love Yourself” entre los que destacan un Mercedes Benz G Wagon, un Lamborghini Aventador y un Cadillac Escalade.

Justin quien pretendía tener un vehìculo muy especial y lo ha logrado por medio de la reconocida compañía ubicada en California West Coast Customs, famosos por sus customizaciones en el programa de MTV Pimp My Ride. El laborioso trabajo fue realizado sobre un Rolls- Royce 103EX Vision 100, el cual fue presentado hace cuatro años.

El resultado final del mencionado proyecto es un automóvil que distinto a todos los de la marca británica e incluso parece un diseño exclusivo de alguna aventura de ciencia ficción de James Bond, el famoso agente secreto. Justin Bieber deseaba que el mismo tuviese un aspecto futurista y vaya que se ha logrado.

Este extravagante auto cuenta con una berlina de lujo compuesta por grupos ópticos de nueva factura, una parrilla frontal más pequeña que la de un Weaith estándar. Además, de tomas de aire únicas y un capo distintivo. Igualmente lo que más llama la atención del vehículo es los pasos de rueda y sus singulares paneles complementados con unas llantas que se encuentran cubiertas con unas superficies personalizadas.

Ante la esperada presentación del coche, Bieber se largó a llorar emocionado. "Dios mío” y “¿Qué?” fueron algunas de las palabras que pudo esbozar el oriundo de Joseph's Hospital, London, Canadá al ver su nuevo chiche.

Archivado en