"Brillante, mala y un poco loca": fueron las primeras palabras de Emma Stone como Cruella

"Brillante, mala y un poco loca": fueron las primeras palabras de Emma Stone como Cruella

Sin lugar a dudas su interpretación será una de las más vistas de este año debido a la gran ansiedad que existe entre sus fanáticos

MDZ Espectáculos

Recientemente se conoció que le bellísima actriz Emma Stone personificará a una de las villanas más importantes a lo largo de la historia. Estamos hablando nada menos que de "Cruella De Vil". Personaje que se hizo odiar por millones de personas, tanto grandes como chicos, al querer quitarle la vida a perritos dálmatas para hacerse un abrigo de piel.

Tal como ocurrió con Maléfica en el año 2014, ahora es el turno de Cruella que según afirman se estrenará el próximo 27 de mayo de este año. Además esta nueva propuesta de Disney cuenta con elenco de lujo, set a toda orquesta y gran apuesta económica que harán que la misma sea una de las películas más vistas de este 2021.

El filme está ambientado en la década del '70 donde marca los inicios de una de las villanas más importantes de la historia del cine mundial. La historia ocurre en la ciudad de Londres, en medio de la revolución del punk rock. Donde los vestuarios de la misma son verdaderamente impecables marcando un estilismo que está al nivel de la talla los protagonistas.

En dicha ciudad Estella, una chica inteligente y creativa que quiere ser reconocida con sus diseños. Pero, el encuentro de Estella con la baronesa Von Hellman pondrá en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que abrace su lado perverso y se convierta en Cruella, un personaje estridente, a la moda y con sed de venganza.

Sin lugar a dudas esta es una de las películas más esperadas por personas de todas partes para poder verla ya que en su primer día de lanzamiento del avance de la misma consiguió más de 71 millones de reproducciones demostrando así que será una de las más vistas en todo el planeta. Y por la producción que se montó estará acorde a lo que se espera.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?